lunes, 12 de marzo de 2012
CLOSET-HOUSE
MINIMUM HOUSE FOR A MONSTER
CANTERVILLE GHOST
La unidad de vivienda en uso mas mínima que se pueda generar personalizada para un personaje con características especiales. Debe satisfacer las necesidades propias de dicha situación así como las propias de una vivienda.
El Fantasma de Canterville es un ser tímido y asustadizo que huye de mostrarse en público ante los habitantes de su mansión. Vive confinado en una pequeña habitación junto a su viejo Baúl de disfraces, donde pasa días y semanas sin salir, solo lo hace a veces por la noche cuando todo el mundo duerme.
Sus apariciones en sociedad ( o más bien sus actuaciones ante lo que para él son intrusos en su casa en lugar de propietarios) son escasas pero memorables, requieren de una preparación y vestido de acorde a un guion, como si de una obra se tratara.
Closet-House, es una solución habitacional mínima de 3x1m, que garantiza las necesidades mínimas del fantasma, una cama, un baño y una cocina, además de un espacio reservado para guardar sus disfraces.
Además es capaz de desplegarse y adoptar infinitud de posiciones abiertas y cerradas, que solucionen necesidades propias de cualquier vivienda mínima habitable que se pedían.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario